Polo Acuático de CSUEB

Lisa Cooper, entrenadora del equipo de wáter polo de las mujeres de East Bay, anunció su lista de atletas-estudiantes para la zafra 2018. Entre las convocadas se encuentran Maci Taylor (Las Vegas, Nev.), Adrien Van Dyke (Regina, Canadá), Ivanna Andersen (La Paz, México) y Britney Smith (Stockton, California) y Maeve Flynn (Ventura).

La misión de este 2018 es sustituir personas mayores del equipo como Brandi Carroll y Nicole Williams, por un grupo de Pioneras, buscando juventud.

Maci Taylor ya está preparada para jugar y ser una Pionera en este grupo, es estudiante de primer año y milita en el club Henderson de Nevada. Agresiva y rápida, será una pieza fundamental para los Lady Pioneers en el siguiente año.

La entrenadora Lisa Cooper mostró buenas expectativas alrededor de esta chica. “En nombre del equipo, el personal y East Bay Athletics Family, estamos encantados de agregar a Maci a nuestra campaña para los próximos cuatro años”, expresó Cooper, además de recalcar su grandioso talento y facultades, además de enunciar su profundo deseo de observarla jugando y “ver su brillo”.

Otra de las anunciadas, Adrien Van Dyke, también se encuentra preparada, y su principal aporte vendrá de mano de la experiencia internacional que ya ha de ostentar, siendo jugadora del Equipo Nacional Junior Canadiense para el Campeonato Mundial FINA.

Foto: CSU East Bay Water Polo

Sigue a Las Pioneers de CSUEB con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes