Perdue y Arizona van por el Foster Farms Bowl

Parece que Purdue aparecerá por primera en un Foster Farm Bowl desde la temporada del 2012, una presencia que añadirá mucho calor a la competición y a su próximo encuentro contra Arizona.

Aunque suena extraña la presencia de este equipo en el campeonato, con Brohm en la formación los resultados de los juegos han cambiado. Y no para mal. Han sido 9 victorias en 4 años en la primera temporada de Brohm, y el equipo está ansioso por ver cómo se desenvolverán los partidos con este pequeño arreglo.

El pronóstico del clima apunta a que quizás llueva para el equipo de Arizona, pues, aunque su rival Purdue no tiene la mejor ofensa en esta temporada, su defensa es férrea y puede que sea un impedimento para Arizona. Para él, no dejar pasar el balón no ha sido exactamente su filosofía de juego, permitiendo un promedio de 34 puntos por juego.

La trayectoria de Arizona no ha tenido exactamente muchos baches en el camino, haciendo su quinta aparición en el torneo en las últimas seis temporadas. Pero con una variante que no tenían en mente para este torneo, el equipo tendrá que pulir su ofensa para saltarse esta posible catástrofe que podría ser Purdue.

Photo: Foster Farms Bowl y NCAA

Sigue al Foster Farms Bowl con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes