Nuevos reconocimientos para el Levi’s Stadium.

El Levi’s® Stadium fue escogido como finalista del premio otorgado por TheStadiumBusiness en dos categorías: “Evento del Año” (Event of the Year Adward) y “Ambiental” (Environmental Award).

La nominación al reconocimiento “Evento del Año” podría entregarse por haber sido el estadio anfitrión de más de 5 partidos durante la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 que, constituye una celebración continental, cuya importancia trascendió el ámbito deportivo.

El segundo reconocimiento podría otorgarse, entre otras razones, por ser una construcción que, tiene una cubierta ajardinada y paneles solares. El Levi’s® Stadium combina la funcionalidad necesaria de la infraestructura deportiva con las más avanzadas tendencias ambientales; siendo ya merecedor de distintos reconocimientos y certificados debido a la sustentabilidad de su diseño.

En el año 2015, el estadio fue galardonado dos veces en las categorías: “Venue of the Year Adward” y “Venue Technology of the Year Adward”. El próximo 22 de junio se anunciarán quiénes son los ganadores para el año 2017 en una ceremonia que, tendrá lugar en Dublín, Irlanda.

Si deseas conocer el resto de los finalistas en cada categoría, puedes dar click aquí. Si lo deseas, también podrás votar por tu(s) favorito(s). Foto Levis Stadium.

BayAreaDeportes