Nuevos integrantes de San José

Parece que a los Quakes no les basta con el arsenal que tienen como equipo. Los terremotos firman contrato con tres jugadores, con quienes se pretende añadir un poco de picante a la fórmula del equipo.

Dentro de los integrantes con los que el equipo decidió firmar está Jimmy Ockford, un defensa excepcional que ayudó a Reno a obtener los resultados que obtuvieron en esta temporada que acaba de pasar.

Ockford está entre los mejores jugadores defensivos con 4 goles y más de 80% de sus combates aéreos ganados. Jimmy también llevó a Reno a 10 partidos sin que sus oponentes pudiesen marcar un punto. Pareciera que al jugador solo le gusta los marcadores si en el lado de su equipo está un 0.

Luis Felipe será el nuevo mediocampista en el equipo. Su actitud en el campo es equilibrada, con muchos goles en espera para ser marcados y asistencias. Este jugador ha ganado varios torneos internacionales y compitió para U.S. en el U20’s.

Chris Wehan de 23 años de edad es el USL Assists Champion y el ganador del premio USL Rookie of the Year. Este equipo no necesitará más ayuda con este campeón en el equipo, porque siempre que un pase pueda ser hecho, Chris se encargará de entregarlo de inmediato.

Photo: San José Earthquakes

Sigue a Los Quakes con Bay Area Deportes!!!

BayAreaDeportes