Michelle Xiao eleva a Stanford

Los Cardinal obtuvieron una aplastante victoria este domingo en el estadio Laird Q. Cagan. Con la participación de Michelle Xiao, el equipo no tuvo nada de qué preocuparse. Esta jugadora logró meter dos goles y asistió en una jugada, permitiendo así al equipo tener una noche de celebración. Kyra Carusa y Catarina Macario no se quedaron atrás, anotando un gol cada una.La defensa fue implacable, no permitió la entrada a ningún intruso y con ello logró un marcador limpio de 6-0. El equipo contrario, los Sun Devils, no pudieron hacer ningún disparo, teniendo un conteo de 11-0 tiros a favor de los Cardinal.
Todo equipo necesita trabajar como tal, y los primeros dos goles que ayudaron a avivar el espíritu de estos jugadores contaron con la asistencia de Jaye Boissiere. Además, Mariah Lee también consiguió meter un gol más, lo cual ayudó a engordar más la cifra en el marcador.
Ya en el primer tiempo el juego estaba decidido. Con un marcador de 4-0, las posibilidades de que el equipo contrario lograse retomar el partido eran escasas. Sin embargo, el equipo se aseguró de que las probabilidades fuesen incluso menores, metiendo los últimos dos goles en el último tiempo.
Michelle Xiao sigue mostrando un nivel alto. La atacante creativa tiene buena velocidad. Xiao juega para la selección de estados unidos. Tierna Davidson también está jugando y mostrando un nivel alto en su primer año en Stanford.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes!!

BayAreaDeportes