Marcos Ureña abandona San José

Marcos Ureña abandona San José, California. El nuevo equipo de la MLS, elegió al tiburón. Marcos pertenece ahora al LACF. El atacante forma parte de un nuevo proyecto en Los Angeles. Los Earthquakes no tomaron encuenta a Marcos seriamente. Los aficionados tendrán la oprtunidad de ver a Marcos de nuevo en Avaya cuando el LAFC venga a jugar ante los Earthquakes. Por el momento, San José sigue mirando a Europa para mas refuerzos. Fuerte rumor de dos jugadores en los próximos meses del viejo continente. Mientras se despiden unos Latinoamericanos del equipo, se rumora la legada de dos Latinoamercanos para el 2018. En los próximos meses, San José tendrá un nuevo equipo con nuevos jugadores.

Los Quakes aumentan su magnitud con la adquisición del portero JT Marcinkowski.

Con esta adquisición de lujo, el equipo se asegura de que a partir de ahora todo puede terminar a su favor solo con obtener un punto, ya que será misión imposible para sus contrincantes meter un gol.

Marcinkowski jugó para el Quakes Academy por cuatro años y fue considerado uno de los jugadores top. También representó a los Estados Unidos en varios niveles juveniles por años. A nivel competitivo, es un veterano con suficiente experiencia para prometer un nuevo futuro al equipo de los Quakes.

JT terminó la temporada pasada con los Hoyas con un récord de 12-3-2 y ganó el 2017 Big East Men’s Soccer Championship. Además, fue seleccionado como el defensa más sobresaliente.

Pero si quieres tener una idea de qué tan probable es meter un gol con este potero como oponente, te contamos que solo dejó pasar por su arco 15 goles en 20 juegos durante todas las competiciones del 2017.

Así que a partir de ahora solo le hace falta a los Quakes hacer temblar la potería del equipo contrario, porque con este jugador delante de la malla el marcador siempre se mantendrá a su favor.

Sigue a Los Earthquakes de San José con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes