Maddy González sigue evolucionando

Santa Clara obtuvo una victoria limpia con un marcador de 3-0 contra Pacific este domingo. Y fue en este juego en el que el equipo pudo presenciar cómo su jugadora Julie Doyle logró hacer dos goles, siendo su primera vez en su carrera como futbolista.

Quizás la actuación de Julie Doyle no brilló por ser la primera en aparecer, ya que en el minuto 19 la jugadora Maddy Gonzales estrenó la portería del equipo contrario y puso en desventaja al Pacific. Con más de un gol en juego, logró cerrar con broche de oro el partido y quitarse de encima cualquier preocupación que pudiesen tener de un contraataque.

El primer gol del Pacific vino en el minuto 61. Y aunque tarde, hizo crecer las posibilidades de ganar. Pero algo que tendrá que aprender el Pacific es a analizar cuando un jugador no queda satisfecho con un gol y viene por más.

En el minuto 70, solo 9 minutos después, la inquieta jugadora pasó por la defensa. Pateó con fuerza el balón, haciendo que pasara todas las barreras del equipo contrario y llegara a la portería. Con esto, el equipo consiguió el puntaje final que abrió las puertas de la celebración.

El esperado juego de Santa Clara contra San diego fue pospuesto para el 2 de noviembre a las 7pm. Mientras que el partido de los Broncos contra San Francisco nacerá prematuro, habiendo sido adelantado para el 27 de octubre a las 5 pm.

Photo: Santa Clara University

Sigue a Santa Clara Broncos con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *