LosTiburones regresan a casa el sábado

Los Sharks de San José probaron el agrio sabor de la derrota el domingo pasado en su juego contra los Jets de Winnipeg. El partido fue liderado por Mathieu Perreault y Connor Hellebuyck, quienes demostraron un alto desempeño y habilidad durante todo el juego.

Perreault se adueñó de la ofensiva del momento, anotando dos increíbles goles que fueron de gran ayuda para lograr la victoria de Winnipeg. Mientras que Hellebuyck fue el escudo defensivo que se encargó de no permitir que el disco visitara el interior de su portería.

Otros jugadores destacados fueron Matt Hendricks, Marko Dano, Andrew Copp y Tyler Myers, quienes aportaron asistencias o anotaciones para conseguir estar a la cabeza en los resultados.

Gracias a la astucia y trabajo en equipo de todos, los Jets pudieron festejar y llevarse la satisfacción de haber salidos ilesos de un ataque de tiburones. Con este nuevo triunfo, el equipo puede agregar en su lista blanca su 15º juego ganado de 17º en su propia casa. .

Por su parte, los Sharks regresaron a casa con las manos vacías. Y a pesar de que Couture dejó todo lo que tenía en la pista para salir a flote, sus esfuerzos no fueron suficientes para parar a sus rivales.

Pero este no es el fin para esta historia. Los Sharks se encuentran desde ya mismo afilando sus colmillos para su encuentro del contra los Arizona Coyotes, donde quizás puedan demostrar todo lo que esta derrota no les dejó.

Photo: San José Sharks

Próximo encuentro de fin de semana será este sábado 13 de enero en el SAP Center!

Sigue a LosTiburones con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *