LosTiburones con Noche de Guerreros

El mundo de hockey sobre hielo no trata solo de emocionantes encuentros, jugadas fantásticas y fanáticos comiéndose las uñas mientras presencian un partido. También hay tiempo para el humor y acciones originales que le dan un toque mágico al deporte.

Como parte de un ritual de anticipación al próximo encuentro entre los San Jose Sharks y Arizona Coyotes, los tiburones están rindiendo un inusual tributo al equipo profesional de básquet, los Golden State Warriors.

Los Golden State no son de San Jose, ni siquiera juegan en la misma liga. Sin embargo, parece que el “Warrior” que compone su nombre ha sido la llama que encendió la mecha de inspiración para los Sharks en su próxima batalla. Esta está siendo promocionada como “Warriors Nigth” o “Noche de Guerreros”, donde se podrá presenciar una gran colisión entre dos gigantes del hockey sobre hielo.

Todo este divertido asunto está tomando forma por medio de las camisetas del equipo que poseen el logo de los Golden State Warriors en vez de su habitual tiburón. Hay diferentes versiones de las prendas y crean una emocionante combinación que seguramente será como un diamante para los fanáticos de ambos equipos.

Y para complacer a los fans más fieles, estas camisetas serán subastadas luego del esperado juego. Por supuesto, los fondos obtenidos por la subasta estarán destinados a aportar un grano de arena para la caridad.

Photo: San José Sharks

Sigue a LosTiburones con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *