Los Warriors Celebran en Oakland

Después de otra magnánima temporada, los Warriors de Golden State regresarán a su ciudad para encontrarse con un cúmulo de emociones entre sus aficionados, quienes podrán ver a sus héroes desde las 10 de la mañana este jueves 15 de junio. La ciudad de Oakland será la sede y la que servirá de cuna de oro ante tan invaluables jugadores, quienes demostraron de nuevo de qué están hechos, frente a su escuadra rival, los Cleveland Cavaliers de Lebron James, quien no pudo contra un equipo plagado de jóvenes estrellas como Stephen Curry y leyendas vivientes como Kevin Durant.

La manifestación tiene por objetivo honrar a los campeones de la NBA de este año, y ésta empezará en Broadway con calle 11, girando a la derecha en la Grand Avenida, volviendo a girar hacia la derecha en Harrison hasta la calle 19 –justo en Lakeside Drive-, terminando en Oak, para proceder eventualmente al Henry J. Kaiser Convention Center, punto final de esta travesía heróica.

Los fanáticos podrán levantarse desde tempranas horas de la mañana, y pueden comenzar a asistir a partir de las 5:00 AM en Lakeshore con calle 12.

En el evento habrá efectivos de seguridad, primeros auxilios, estaciones de agua gratis, pantalla de visualización remota, en la que se podrán observar desde un ángulo más cercano a los campeones de las alturas.

Cabe destacar que la manera más fácil de llegar al desfile el jueves será a través del transporte público, aunque, es importante acotar que el BART y AC Transport estará también disponible durante todo el día, para su factible traslado.

En caso de no asistir, no se preocupe por el transporte en Oakland, pues habrá suficientes desvíos como para evitar un estancamiento del tránsito terrestre. Las líneas de autobús que están sujetas a desvíos incluyen: 1, 6, 12, 14, 18, 19, 20, 29, 33, 40, 51A, 62, 72, 72M, 72R, 88, 96, NL, Broadway Shuttle y All Nighter, líneas 801 y 840 serán desviadas.

Si quiere poseer mucha más información acerca del BART, visite su página web, en la que podrás encontrar actualizaciones y posibles cambios de planes y horarios, www.bart.gov.

Para los niños se hay agobio alguno, pues habrá parque gratis en el Coliseo de Oakland y en el parque en Lotes A & B. Se puede entrar a través de la puerta principal de la Avenida 66. Abierto a las 8 de la mañana durante todo el día, hasta el cierre de la actividad extradeportiva.

Recuerde llevar protector solar y aditamentos usados para este tipo de marchas, que protejan su piel y mantengan tu cuerpo fresco. Ropa amarilla y azul, puesto que, como usted debe saber, son los colores del equipo.

Evite llevar bebidas alcohólicas, drogas, armas de cualquier tipo y envases vidrios, pues lo último que se quiere es alguna catástrofe en plena celebración.

Sin duda, estos guerreros merecen un recibimiento por todo lo alto, porque ahí quedaron después de ganar la final.

Gran evento, no se lo pueden perder amigos!

Foto y logo: Golden State Warriors

Sigue a los Warriors con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes