Los Tiburones regresan a la pista de hielo en julio

Los Tiburones de San José dieron a conocer que serán casa del quinto Annual Prospects Summer Scrimmage, cuyo será realizado en el centro SAP. Éste se llevará a cabo el jueves 6 del próximo mes a las 7 p.m. Los precios para adquirir los boletos son los siguientes: $ 5 para los miembros Sharks365, $ 10 para los asientos generales de la admisión, y $ 20 para un paquete familiar que incluye cuatro personas en total, las entradas ya están a la venta y podrás encontrarlas en el sitio oficial del equipo.

El duelo está pautado para poseer dos tiempos de 25 minutos cada uno, y cada equipo estrá compuesto por los mejores prospectos de la organización, incluyendo al Novato del Año San José Barracuda y el delantero Danny O’Regan, cuyo fue firmado recientemente por agentes libres europeos.

Entre las demás promesas se encuentran nombres como: Radim Sayek, Filip Sandberg, Dylan Gambrell y Rudolfs Balcers. La lista completa para el campo de desarrollo de los tiburones será anunciado prontamente.

Como gesto de promoción por parte de los Sharks, los primeros siete mil aficionados tendrán el beneficio de recibir una Toalla de Rally conmemorativa. Además, habrá pintores de cara, cabinas de foto, cabinas de patrocinador y demás cosas, que harán de este festival magnífico.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de pedir autógrafos a sus jugadores desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m.

El Centro SAP abrirá sus brazos a partir de las 5:45 p.m., e incluirá bebidas y comida, además de estacionamiento totalmente gratuito, por lo que le aconsejamos llegar temprano y aprovechar un puesto.

Logo y Foto: San Jose Sharks y NHL

Sigue a los Sharks de San José con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes