Los Tiburones devoran a los rangers

Martin Jones supo cuidar de su equipo con excelentes jugadas justamente cuando se le necesitaba. Los San Jose Sharks tuvieron una victoria de 4-1 contra los New York Rangers.

La participación de Martin Jones fue esencial para la victoria que tuvo San Jose. El jugador salvó 33 veces el juego, demostrándole a los Rangers que ese punto fue un regalo que el tiburón les concedía, pero ni un punto más.

De las 33 veces que salvó al equipo de quedar en desventaja, 10 de ellas fueron en penalty kill. Martin Jones supo compensar la desventaja siempre con reflejos de boxeador, y aun teniendo menos jugadores, este personaje supo valer como 4 si era necesario.

Pero ¿qué es una defensa implacable sin una buena ofensa? El crédito de la victoria de los San Jose Sharks también se debe al gol de Tim Heed, Logan Couture. Éste no solo encestó un punto para el equipo, sino que se aseguró de que, si había la más mínima brecha para un gol, haría lo necesario para pisarle los talones hasta lograrlo. Y así ayudo a Melker Karlsson a encestar el tercer punto del juego.

El cuarto gol del partido vino de parte de Joonas Donskoi.

Photo: San José Sharks

Sigue a Los Sharks de San José con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *