Los Tiburones con grades partidos programados en el SAP Center

Lo que resta del viejo año, y el que está por estrenarse, estarán plagados de interesantes partidos de hockey sobre hielo contra San José Sharks. Desde este momento, los interesados en participar como espectadores en las colisiones pueden adquirir su boleto desde la página oficial.

El calendario abarca juegos desde el 25 de noviembre hasta abril del 2018, en el que los Sharks se pondrán su ropa de fiesta para recibir como anfitriones a más de 15 equipos provenientes de distintos lugares.

El sábado 25 de noviembre los Sharks se enfrentarán a los Winnipeg Jets de Canadá. Mientras que en diciembre habrá guerra de titanes contra Carolina Hurricanes, Minnesota Wild, Vancouver Canucks, Los Angeles King y Calgary Flames.

Además, el 9 de diciembre se celebrará un partido especial de Solar4America contra Ottawa Senators que formará parte de la Marvel Super Hero Night, en donde los jugadores se convertirán en los superhéroes del momento.

Para el 2018 también hay una enorme programación de juegos que complacerán las ansias de los fanáticos. Entre ellas destaca la Warriors Nigth presentada por Zoom que tendrá lugar el 13 de enero. En este juego, los Sharks afilarán sus colmillos para enfrentarse a las garras de Arizona Coyote.

En febrero hay dos fechas dignas de anotar en el calendario. Una de ellos es el evento “A Day in the Life Logan Couture Bobblehead” el 10 de febrero, en el que Edmonton Oilers y San José Sharks estarán batallando. Y el 18 del mismo mes se podrá presenciar el enfrentamiento contra los Dalla Stars en el Lunar New Year.

Photo: San José Sharks

Sigue a los San José Sharks con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *