Los Spartans Heridos

Las películas también nos pueden enseñar sobre los errores que han cometido otras personas. Si algo nos enseñó la película 300, es que hasta la más mínima brecha en nuestra estrategia nos puede llevar al fracaso, independientemente de cual haya sido nuestro comienzo.

Y bien parece que nuestros guerreros de la universidad de San José State tendrán que comprar palomitas y sentarse a ver nuevamente este éxito taquillero. Pues si bien tuvieron un inicio reñido en el partido contra los Rebels de UNLV, no bastó para poder limpiar el desastre del segundo tiempo, ya que por segunda vez consecutiva éste fue la perdición para el equipo.

Fue a través de jugadores como Armani Rogers y Brando Presley que los Rebels lograron alzar la cabeza en alto durante el segundo tiempo, con dos poderosos touchdowns en su arsenal. Y de 11 a 16 pases, Armani pudo recuperar el control del juego con éxito.

La defensa de los Spartans parece no haber sido un gran problema para Thomas, ya que intentar pararlo era lo mismo que intentar parar una bala. Así fue como mostró su gran velocidad en el juego y consiguió hacer una carrera de 56 yardas.

Photo: San José State Univrsity

Sigue a los Spartans con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *