Los SJSU Spartans derrotan a los Gauchos de UCSB

La Universidad San José State derrotó a la UC Santa Barbara 7-6. Con un puntaje tan reñido, los Spartans tuvieron que tener una gran resistencia y una defensa impecable que no permitiera al oponente pisar con la misma fuerza.

El momento para tomar champaña por la primera ventaja del equipo vino gracias a Shane Fauschild y Brannan Haket, quienes le concedieron al equipo la delantera de 2-0.

Los Spartans luego pudieron mantener una ventaja clara sobre el equipo contrario con el marcador en 6-3, con jugadas de parte de Giacomo Lovatelli, Luka Cupic y Jacob Mercep.

Pero luego los Gauchos le dieron un empujón al marcador y lograron un puntaje de 6. El partido no fue como pelar una naranja para los Spartans, quienes a pesar de llevar la delantera se vieron contra un equipo dispuesto a subir las apuestas en todo momento.

El cuarto tiempo fue más que nada un momento de resistencia para ellos. Finn Pardon consiguió meter un gol al comienzo del periodo para así tener un punto de ventaja que le permitiera al equipo irse con la victoria. Solo tuvieron que plantar un escudo que no dejara al equipo contrario igualar el marcador y aguantar hasta que cayera el último grano de arena del reloj.

Photo: San José State University

Sigue a Los Spartans de San José State con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes