Los Quakes finalizan su calendario

La tierra ha estado muy tranquila últimamente y hemos tenido un descanso de verla moverse bruscamente. Pero todo eso ha llegado a su final, ya que los Quakes han revelado su programación de la temporada regular 2018 MLS, la cual incluye 16 juegos en el Avaya Stadium y un regreso al Stanford Stadium por octava vez.

Los Quakes tendrán un comienzo ligero jugando 3 de sus primeros partidos en el Avaya Stadium para después prepararse para el gran viaje, ya que sus próximos 6 juegos serán en territorio extranjero. Pero no hay nada más divertido que ir a un sitio nuevo y ser recordado por haber causado conmoción. Y sabiendo la naturaleza de este equipo, está asegurado que por donde pasen no quedará nada.

Para quienes sienten pasión por la nostalgia, los Quakes abrirán su primer juego de la temporada el 3 de marzo protagonizando una revancha contra los Minnesota United FC. Veremos si el equipo de Minnesota ha practicado suficiente tiempo con un simulador sísmico para prevenir que su rival tome la ventaja nuevamente.

Por otro lado, las tradiciones deben ser tratadas como tal, y el equipo parece tenerlo en mente. Como siempre, se presentarán el sábado 30 de junio en el California Clásico contra LA Galaxy, el cual tendrá lugar en el Stanford Stadium.

Con 16 juegos, será cuestión de probar si estos estadios son capaces de soportar el estruendo que causa el equipo. Todo eso, sin mencionar el estado en el que quedarán sus rivales después de cada uno de los enfrentamientos.

Photo: San José Earthquakes

Sigue a Los Quakes con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *