Los Patriotas lloran por Garoppollo

A veces lo que es motivo de festejo para algunos puede significar una mala noticia para otros. De un tiempo para acá, los 49ers han tenido una racha imparable gracias a la presencia de Garoppollo. Pero parece que todo esto tiene una historia de trasfondo.

Antes de traer orgullo a San Francisco, Garoppollo brillaba en los New England Patriots. Y no es de extrañarse que les tendía a sacar siempre una sonrisa a su antiguo equipo. Pero entonces ¿qué pasó? Pues parece que Garoppollo no solo tenía disputas por el balón, sino también por su puesto en su antiguo equipo.

La relación entre Garoppolo y Brady no se veía tan mala, excepto porque el quarterback no parecía estar dispuesto a cederle su puesto a la joven estrella ni tampoco a hacer de mentor para este. El contexto no ayudó a aliviar la situación después del “Deflegate” en el 2016, en el cual Brady fue suspendido de 4 juegos.

¿Y quién puede culpar a Jimmy? Todos conocemos lo que es capaz de hacer con solo 4 juegos. Podemos tomar por ejemplo los 5 encuentros en los que ha participado como parte de los 49ers.

Así que parece que Tom Brady no solo hizo sus jugadas en el campo, sino también fuera de él. Puso una última carta sobre la mesa, dejando claro que solo podía haber una sola estrella en equipo. Y aunque Belichick no estaba seguro en renovarle el contrato al jugador de 40 años, la presión e influencias externas lo forzaron a tomar una decisión rápida. Y así fue como Brady resultó ganador de este último partido.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a Los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *