Los Golden Bears devorados

El equipo de fútbol de Washington obtuvo una victoria de 38-7 contra Cal. Parece que los Bears no tuvieron oportunidad contra la agilidad de los Huskies de Washington.

Un primer touchdown de 11 yardas puso presión sobre los Golden Bears, dándole la delantera al equipo contrario. A pesar de las intenciones de Cal de contraatacar y verse con la ventaja, los esfuerzos no alcanzaron para romper la estrategia de los contrincantes.

Con un espectáculo impecable como el del equipo de Washington, los Bears solo lograron brillar en cuanto a su defensa, teniendo una gran jugada de parte del diamante en bruto James Looney, cuando logró ponerle fin a una jugada de Dante Pettis y mandó el balón al otro lado del campo.

Darius Allensworth pudo agarrar el balón y procuró no mirar hacia atrás. Teniendo una manada de Huskies dispuestos a tirarlo al piso, la jugada terminó en una carrera de 37 yardas para un touchdown.

Los Huskies sacaron provecho del segundo tiempo con un gol de campo de Van Soderberg, una carrera de 21 yardas de Brownis y un touchdown de 8 yardas por Myles Gaskin. De esta forma probaron que no hay mejor trabajo en equipo que el de los Huskies de Washington.

Photo: UC Berkeley

Sigue a Los Golden Bears de UC Berkeley con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *