Los Gigantes de San Francisco toman decisiones

Para el equipo de San Francisco Giants soplan vientos de nuevas oportunidades y cambios con las decisiones recientemente tomadas por los peces gordos del club. Esto incluye la presentación de nuevos contratos elegibles para arbitraje, así como el adiós de la oferta para otros. Un total de 5 jugadores serán elegibles para arbitraje en esta nueva etapa.

Joe Panik, de 27 años, es uno de los afortunados que estará nuevamente dejándolo todo en el campo como miembro de los Giants. El jugador se desempeña como segunda base en el equipo desde el 2014.

Otros de los jugadores son Sam Dyson, quien pasó de ser un guardabosque a un gigante en junio de este año, cuando dejó atrás a su viejo equipo de Texas Rangers y se formó en las filas de San Francisco Giants. Y Hunter Strickland, que se prepara para ser tomado en cuenta.

Por primera vez para cada uno de estos tres jóvenes gigantes, tienen en sus manos la oferta de ser elegidos para arbitraje.

Los otros dos jugadores son Will Smith de 28 años y Gearrin de 31, quienes por segundo año consecutivo están en el juego.

Por su parte, el venezolano Albert Suárez no entrará en el club de los elegibles para arbitraje por los momentos.

Photo: San Francisco Giants

Sigue a Los SF Giants con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes