Los Giants están teniendo cuidado con el mercado

La formación de los Giants parece temblar momentáneamente al perder al jugador Julián Fernández de 22 años de edad. Pero es en estos momentos en que los equipos tienen la oportunidad de crear y de construir un grupo más equilibrado.

Al equipo le falta todavía conseguir más fuerzas para sus partidos. Creen que quizás un jugador incluso no sería suficiente. En lo ideal, al equipo le vendría bien conseguir un jugador centrocampista defensivo quien realmente pueda hacer sentir seguro al equipo, además de un jardinero que se encargue de que en el lado de sus gradas no paren de escucharse aplausos y festejos. Y siguen en la búsqueda de un jugador de tercera base que reúna las cualidades para poder en pie nuevamente a este gigante.

El equipo seguirá intentando conseguir que este momento, más allá de ser una perdida, dé lugar para crecer más, si es que a este gigante aún se le permite. Si bien actualmente esté en desventaja, pronto se escucharán de lejos sus pisadas.

Los Giants están teniendo cuidado con el mercado y con su estabilidad, ya que no quieren pagar un precio muy alto. A pesar de su nombre, no quieren dar pasos agigantados e innecesarios.

Photo: San Francisco Giants

Sigue a Los SF Giants con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes