Los 49ers se unen con el Honor Bowl en Saint Francis

El flamante equipo estadounidense de futbol profesional, 49ers, se prepara para su pronta participación en el Honor Bowl 2018. Se trata de un evento sin fines de lucro organizado por The Honor Group, con quien el equipo estrechó su mano por un acuerdo de 3 años.

La finalidad de la organización es poner los puntos sobre las íes en la comunidad con respecto a las necesidades de los veteranos militares. Se encargan de educar a jóvenes y adultos sobre la importancia del papel que pintan los militares para el país y cómo se puede contribuir para su bienestar.

The Honor Group tiene su sede en Sacramento y abrió sus puertas en el año 2013 gracias a la unión de dos entrenadores de fútbol y la madre de un héroe caído en Afganistán.

El evento presentará 5 juegos de fútbol protagonizados por 10 equipos de la escuela secundaria, los cuales estarán distribuidos en dos días llenos de emociones y suspiros. Por supuesto, todos los fondos recolectados serán utilizados para continuar con la labor de la organización.

Los Lancers, anfitriones del evento, son por los momentos los únicos que ha confirmado su actuación en el programa. El resto de los equipos que dejarán su sudor en la cancha serán próximamente anunciados.

Los 49ers son los patrocinadores oficiales del evento, siendo una imagen inspiradora para todos los jóvenes equipos que desempeñarán un importante papel durante estos dos días.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a Los San Francisco 49ers con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *