Los 49ers entregados a la Educación

49ers STEM es un programa que no dejará con los bolsillos vacíos a los padres, sino que probablemente más adelante crecerán frutos beneficiosos para todos. Fue creado por varias instituciones y está localizado en Cabrillo High School y Santa Clara High School.

Fue creado con la intención de sacarle el máximo brillo a las habilidades académicas de estudiantes que muestran un potencial que destaque como aguja en un pajal entre el resto de los jóvenes. La dirección en la que apunta el programa es a mejorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El programa también ofrece pasantías, dándole la oportunidad a los participantes de poner en práctica el conocimiento y para que en el futuro puedan encontrar el camino hacia la luz en sus áreas laborales de manera más fácil y exitosa.

Será necesario que los padres den el sí para que sus hijos puedan asistir a hora extras después del colegio y puedan participar en todo tipo de actividades académicas, incluyendo competiciones.

Además, el programa les proporciona iPads a los estudiantes durante todo el programa y les brinda transporte si es necesario.

Es una lluvia de oportunidades de crecimiento intelectual y académico para gran cantidad de jóvenes talentosos.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *