Logros y méritos con los 49ers

Es el momento para los 49ers de poner el casco a un lado y regocijarse en todos los logros y méritos que lograron durante la temporada del 2017.

Comenzando por Marquise Goodwin, quien obtuvo el premio de Len Eshmont. Y Kyle Juszczyk, que tuvo el honor de recibir el premio Bill Walsh, mérito obtenido gracias a su desempeño como entrenador y líder de esta manada de lobos.

Por su parte, Daniel Kilgore recibió el premio Bobb McKittrick y DeForest Buckner se llevó a casa el galardón Hazeltine Iron Man por mostrar en la cancha una defensa tan sólida como una roca.

Adrian Colbert recibió el premio Thomas Herrion Memorial al desempeñarse como un novato con gran dedicación y perseverancia. Mientras que Marquise Goodwin obtuvo su segundo premio, el Ed Block Courage, gracias a su inmersión en el deporte.

Robbie Gould ganó el premio Perry/Yonamine Unity por ser el pegamento que representó la unidad en el equipo. Y Bradley Pinion fue nominado para el premio Walter Payton Man of the Year por su compromiso con el deporte y la comunidad.

Y, por último, pero no menos importante, Marquise Goodwin, que no se cansa de obtener premios, recibió su tercer galardón, el Garry Niver.

A todo esto, se sumó un premio dedicado al equipo entero que celebra su esfuerzo puesto para la comunidad, cumpliendo más de 500 horas de servicio comunitario. El equipo ganó el Community Relations Service, demostrando que tienen más de una forma de sacarle una sonrisa a nuestra gente.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers de San Francisco con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *