Le rendirán homenaje a la jugadora Hope Solo

Le rendirán homenaje a la jugadora Hope Solo por su 200ava participación a nivel internacional en San Diego.

La palabra esperanza normalmente significa algo positivo y alentador, y sentir que tienes esto dentro de tu equipo puede ser reconfortante. Y con seguridad, se podría alegar que es lo que ha sentido el equipo de U.S Soccer al tener a Hope en la portería. Con sus reflejos que parecen de otro mundo, ha conseguido records tras records, títulos y participaciones aseguradas en todos los juegos importantes.

Hope ha sido considerada como la mejor portera en la historia del fútbol. Y por si no lo crees, deja que las cifras hablen por ella. Ha participado 202 veces en juegos de nivel internacional desde su comienzo en el 2000. Y es la única arquera que ha tenido 200 participaciones por su país.

Gracias a sus 200 apariciones, fue posicionada en el puesto número 10 de la historia de EE.UU. Tuvo el lujo de romper cada record de todas las porteras en la historia de su país. La impotencia que sienten sus contrincantes cuando se enfrentan con este muro de contención es increíble.

Jugó en tres copas mundiales para el equipo de EE.UU., que fueron en el 2007, 2011 y 2015. Su habilidad no solo ha atraído la atención de muchas personas, sino que también le ha conseguido medallas a su equipo, como las ganadas en China en el 2008 y en Londres en el 2012.

Photo: US Soccer

Sigue a la Selección de Estados Unidos con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes