La Prepa de Gilroy con los 49ers

Los Gilroy Mustang tuvieron un recorrido tembloroso debido a los altos y bajos que hubo en su juego contra los Live Oaks. Pero afortunadamente salieron victoriosos de este partido que dejó a todos con la boca abierta.

En el primer tiempo del partido, estuvieron perdiendo debido a las estrategias que puso en marcha el equipo contrario. Pero gracias a las direcciones dadas por el entrenador Rodríguez, encontraron las esperanzas en el vestuario.

Con suficiente análisis de la estrategia del equipo contrario, el entrenador Rodríguez logró elaborar un cambio en la defensa que permitió apagar el volcán en erupción y alterar el puntaje del juego. Rodríguez pasó las de Caín hasta que pudo encontrar las jugadas ideales para liderar el juego.

A pesar de que alrededor del cuarto tiempo, los Live Oaks lograron recuperarse momentáneamente, no pudieron superar la planificación y las tácticas que tomaron Los Gilroy Mustang. Ya para ese momento era demasiado tarde, el barco tenía otro capitán al volante.

Y fue gracias al desempeño de jugadores como Andrew, que el equipo logro recuperar el balance del juego. Una mezcla de sudor y esfuerzo que mezclados en un solo plato fueron los ingredientes perfectos bailar el vals de la victoria.

Photo: San Francisco 49ers y Youth Football

Sigue todos los deportes con Bay Area Deportes!!!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *