Kyle Shanahan sabe el éxito

En el mundo culinario, añadir un nuevo ingrediente a la receta puede darte reconocimiento mundial y llevarte instantáneamente al éxito. Es tan sencillo como probar algo nuevo y crear un nuevo plato.

Kyle Shanahan hizo un descubrimiento que le concedería paso a través de esta competición. Pues, así como en la cocina, haber agregado a Jimmy Garoppolo fue crucial para el paso de huracán que está teniendo el equipo en todo este campeonato.

Después de una derrota de 0-9 y el arreglo en la estructura de los 49ers, han sido 4 juegos seguidos sin perder, reclamando puestos en este Draft Order. El cambio ha dejado a más de uno sin creer lo que ve. Mientras se esperaba un rumbo oscuro para el equipo, hasta ahora no se sabe en qué momento se le pueda quitar la racha buena que llevan.

El ritmo que han tenido los 49ers les ha permitido moverse entre los puestos de la competición. Y ahora con el próximo partido en camino, será bueno que mantengan las energías y sigan impresionando a todos para así asegurar la victoria, no solo del partido contra los Jacksonville Jaguars sino del torneo total.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a Los 49ers de San Francisco con Bay Area!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *