John Lynch finaliza los últimos detalles del contrato de Garoppolo

Hace apenas unos meses atrás, los 49ers de San Francisco se tambaleaban en aguas intranquilas sin saber qué les depararía en el futuro. Pero desde la llegada del mariscal de campo Jimmy Garoppolo, el destino de este equipo parece haber tomado un rumbo directo al éxito. Los 49ers están preparando un contrato que lo mantenga en Area de la Bahía por mucho tiempo.

Pero el giro de 180 grados de los Niners no solo se debe a la poderosa actuación de este jugador. Sino que también se le suma la participación del entrenador en jefe de primer año Kyle Shanahan y la del gerente general John Lynch.

Como piezas de rompecabezas, el equipo ha logrado armarse casi por completo para liderar cualquier partido que se les pase por delante. De hecho, hasta los momentos llevan una racha de 5 juegos consecutivos donde han logrado barrer el piso con su contrincante sin piedad.

Con toda esta armonía latente, las grandes expectativas se encuentran actualmente rodeando a los 49ers. Según los libros de deportes en Las Vegas, en esta oportunidad la probabilidad de que el equipo deje su huella marcada en el próximo Super Bowl es de 20-1. Mientras que hace algunas temporadas no pasaba de 200-1.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea el momento adecuado para que los 49ers se sienten tranquilos a ver lo que pase, sino que deberán seguir esforzándose al máximo y deberán tratar de cubrir aquellos agujeros que aún posee la organización. Ya que equipos como los Jacksonville Jaguars, los Houston Texas y los Carolina Panthers también están pasando por su mejor momento.

Garoppolo se siente feliz. La administración prepara el contrato. John Lynch esta finalizando unos últimos detalles. San Francisco firmó al mariscal Nick Mullens que formará parte del grupo de práctica y reserva. Por el moment, el contrato de Garoppolo se esta definiendo.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes