Jimmy Garoppolo un indiscutible héroe

Todos pudimos observar cómo los 49ers tuvieron una recuperación no vista ni siquiera en las películas de X-Men. Pero la pregunta es, ¿qué hizo que pudieran avanzar de esta forma? La cual dejó incluso a varios equipos boquiabiertos. Pues, la respuesta es simple: Garoppolo.

Y sí, quizás lo viste venir, ¿no? Pero es que todos fuimos testigos de los pases que hicieron correr al enemigo como si se anunciara un ataque nuclear.

Por otro lado, muchos se preguntan si Garoppolo se quedará en los 49ers por un largo periodo de tiempo. Y hasta los momentos no hay respuestas concretas. Ambos lados decidieron que hablarían de este tema en particular después de la temporada.

Pero a pesar de todo, es conocida la comodidad que siente el jugador con el equipo. Y después de cinco juegos consecutivos sin perder, no hay mucho que decir sobre si los 49ers aspiran que Garoppolo los acompañe por más tiempo.

Aun así, el equipo puede aspirar a contar con su presencia y los beneficios que conlleva ofreciéndole una “franchise tag”, lo cual implicaría un año más con un valor de 25 millones. Esto podría darle cancha al equipo hasta el 16 de julio para negociar un contrato a largo plazo.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *