Jimmy Garoppolo tiene confianza

Los 49ers han tenido un camino sin interrupciones, sin choques en el camino ni percances. Ha sido un camino directo a la cima de este campeonato y el juego contra los Tennessee Titans no fue la excepción.

Se ha hablado del protagonismo que ha tenido Jimmy Garoppolo desde que entró al equipo y de cómo su participación potenció la dinámica de los 49ers, pero no por ello se debe olvidar de cómo otros jugadores dejan boquiabiertos a más de uno de los espectadores.

Fueron los seis goles de Robbie Gould los que robaron la mirada del público y crearon la dominación en el campo. El ritmo depredador de Robbie no es algo de una sola ocasión, han sido 15 goles de campo en solo 3 semanas.

A pesar de que es difícil competir contra las hazañas de Gould, Garoppolo fue el puente que conectaba con la victoria. Fueron sus pases los que permitieron a la ofensiva avanzar a cualquier parte del campo. Conectó pases con 8 jugadores y creó oportunidades para que el marcador nunca se quedara estancado.

La defensa del juego fue la necesaria para ganar. Comenzaron con un buen ritmo hasta que Tennessee reclamó su parte en el marcador cerca del segundo tiempo. Sin embargo, el equipo calculó a pulso para que a pesar de ello la ventaja siempre estuviese de su lado.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a Los 49ers de San Francisco con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *