Jimmy Garoppolo muestra excelencia

Las preguntas rondan en el aire como zamuros respecto a qué cambio tendrá el equipo de San Francisco con la participación del nuevo integrante, Jimmy Garoppolo. Pero algo sí es cierto. Y es que, si va a haber un cambio en la fórmula del equipo, será para bien.

Para ser Quaterback se necesita una fuerte mentalidad constituida por pensamientos que puedan dar paso a la genialidad. Y Garoppolo parece tener fuertes filosofías que respaldan estos requerimientos.

A pesar de que tiene gran parte de su voluntad puesta para el juego contra los Chicago Bears, Garoppolo no se queda estancado en un único juego. Y con una mentalidad propia de un buen inversionista, su meta va más allá de eso y se concentra en el futuro.

Aun así, el jugador tendrá que adaptarse a las dinámicas de juego de su nuevo equipo si quiere demostrar en el campo todo su potencial.

De todas formas, el equipo de los 49ers no se quedará con los brazos cruzados y pondrán en marcha la elaboración de un plan de juego que pueda darle al nuevo Quaterback la suficiente ventaja para probar todo su potencial de caza contra estos mamíferos.

Y si realmente existe un poder detrás del apoyo de la gente que te quiere y aprecia, pues es mejor que los Bears se aseguren de afilar bien sus garras, porque el campo donde jugaran está a solo 30 millas de donde creció el nuevo jugador.

El pronóstico del clima parece indicar que no habrá contratiempos, al menos no para los 49ERS.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers de San Francisco con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes