Jimmy Garoppolo cumplió con las expectativas

Los 49ers de San Francisco tuvieron una victoria sobre los Bears de Chicago con un marcador de 15-14.

Jimmy Garoppolo cumplió con las expectativas que su equipo deposito en él. No solo lo hizo con un gran desempeño, sino que también tuvo la oportunidad de meter el gol que separaría al equipo de perder.

El equipo consiguió mezclarse perfectamente con la dinámica de juego del nuevo integrante. Marquise Goodwin y Trent Taylor participaron en varias jugadas con Garoppolo, con las cuales lograron escalar en el marcador.

Y esto no lo consiguió el equipo de forma sencilla. El resultado del partido estuvo muy influenciado por el entrenamiento por el cual pasaron. Todos tenían en sus metes una meta fija: que Garoppolo sintiera una verdadera conexión con ellos y así pudiese realizar distintas combinaciones y tener muchas posibilidades en el campo.

Garoppolo completó 26 de 37 pases con una carrera de 293 yardas. Aunque no hizo ningún touchdown, hizo una intercepción. La participación de esta joya fue crucial para la victoria del equipo. Quedando únicamente 5 minutos de partido y con un marcador de 14-12 a favor de los Bears, Garoppolo hizo una carrera de 86 yardas que pondría el juego en su curso final.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers de San Francisco con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes