Honores para Kelsey Turnbow de Santa Clara

Santa Clara tiene el honor de tener dentro de sus miembros de equipo a Kelsey Turnbow, quien fue nombrada First Team All-West Region. Pero no fue un título concebido a esta jugadora por su cara bonita, sino por su desempeño en la cancha y por el gran equipaje de méritos que carga en sus hombros.

Kelsey terminó de segunda en el West Coast Conference con 13 goles, 5 victorias y 31 puntos. No es necesario sacar cálculos, ya que a primera vista se nota que no hablamos de cualquier jugadora.

Consiguió ser la primera freshman en Santa Clara que anotó 10 goles en una temporada desde que Leslie Osborne metió 13 en el 2001. Así que si hay a un enfrentamiento en donde participe esta jugadora, es mejor que vayan preparando el marcador, porque es seguro que anotará por lo menos un gol.

El 20 de octubre en Saint Marys, Turnbow realizó el 28avo truco de la tripleta en la historia, demostrando que un solo punto no le basta a esta jugadora. Y que, si tiene la oportunidad, derrumbará todas las esperanzas del equipo contrario de ganar el partido.

Solo queda ver qué nuevos logros conseguirá esta promesa del deporte no solo para ella, sino también para su equipo.

Photo: Santa Clara University

Sigue a Santa Clara Broncos con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes