Honores para Jesse Burkett y Harrison Phillips de Stanford

Jesse Burkett y Harrison Phillips fueron nombrados segundo equipo Academic All-American por el College Sports Information Directors of America, título de gran valor para los Cardinal.

Únicamente Chase Beeler y Owen Marecic en el 2010 habían logrado obtener estos títulos en la misma temporada, por lo cual no es exactamente algo que sea fácil de obtener. La forma en que ambos jugaron ayudó a Stanford a obtener el título del Pac-12 North Division y Pac-12 Championship Game.

Phillips con 17.0 tacleadas, 7.5 sacks y dos fumble ayudó a los Cardinal no solo a ganar títulos y reconocimiento, sino también a mostrar un desempeño sin precedentes durante esta temporada. Además, es el cuarto jugador defensivo en ganar un premio de All-America

Burkett es el sexto jugador ofensivo en ganar un premio All-America. Como centrocampista, fue la conexión que tuvo el equipo con la victoria. Su rol fue crucial durante la temporada y ayudó con pases y otras estrategias al jugador ganador del premio All-American, Bryce Love, a jugar con todo su potencial

Los Cardinal tienen un camino asegurado teniendo a estos jugadores dentro de su formación. A través de jugadas en equipos, conexiones y una habilidad que no cualquier persona puede obtener, han conseguido reconocimiento y premios que demuestran su dominio en el juego.

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes