Hockey sobre césped y fútbol de CAL Berkeley

Los equipos femeninos de hockey sobre césped y soccer de Cal han estado viviendo en el país de las maravillas durante esta temporada, teniendo una racha excepcional de victorias. No cabe duda que el poder femenino se ha apoderado de Cal y que las jugadoras de ambos equipos están viviendo uno de sus mejores momentos.

Las Golden Bears del equipo de hockey lograron palpar una brillante victoria contra las Bobcats de Quinnipiac el domingo.  Este triunfo sumado a sus otros partidos ganados les regala un total de 5 victorias consecutivas bien merecidas.

A pesar de que Cal fue quien estuvo al mando durante casi todo el partido, hubo algunos momentos en el que las Bobcats lograron tambalear el semblante ganador de las Golden Bears. Sin embargo, no pudieron cambiar los resultados.

Por su parte, el equipo femenino de soccer de Cal también ha obtenido un excelente logro para hacer ruido. El sábado por la noche obtuvieron el triunfo en un espectáculo contra Washington. Este partido ganado se va de la mano con las otras 5 victorias, que a su vez forman una racha de oro para las chicas.

El equipo ahora aspira seguir con buen pie hacia los próximos partidos del Pac-12. Estarán enfrentándose a Arizona State en el partido inaugural de la Conferencia de los Golden Bears, en donde actuarán como anfitrionas.

Photos: UC Berkeley

Sigue a las Cal Bears de UC Berkeley con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes