Hawaii domina a San José State

Parece que los guerreros de San José State tuvieron un excelente juego contra Hawaii. Y como siempre, cuando se trata de la energía y potencial que poseen estos jugadores, nadie se les equipara.

Sin embargo, el potencial y las habilidades no lo son todo en un juego. Y parece que los Spartans se fueron quedando sin baterías mientras transcurría el juego, creando una oportunidad para Hawaii de ir creciendo en el juego y aprovechar para superarlos en el marcador. Esta situación terminó en una derrota para los Spartans de 37-26 a favor de Hawaii.

Gracias a las jugadas de Aaron, el equipo logró crear grandes jugadas. Con un pase para Rahshead, Johnson marcó un touchdown de 59 yardas que pondría en ventaja a los Spartans. Y junto a otros ataques de este jugador, el equipo consiguió tener una ventaja de 10-0.

Pero el equipo de Hawaii preparó una estrategia. Y con Saint-Juste como protagonista en ella, lograron una carrera de 1 yarda junto a un pase de 75 yardas. Saint Juste junto al quarterback Cole McDonald lograron hacer una jugada que ayudaría a Dakota Torres a pisar sobre la zona de anotación y sobre SJSU.

Con una ventaja de 14-10 a favor de Hawaii, los Spartans comenzaron a darse cuenta de que el esfuerzo que pusieron al comienzo del juego sería un simple calentamiento frente al desempeño requerido para ganarle a estos contrincantes.

Crawford puso las energías que le quedaban para intentar igualar el marcador. Con un segundo gol de 52 yardas, casi le atina a su voluntad. No obstante, a San José State les faltaba solo un punto para igualar al equipo contrario, siendo ésta la tercera vez en que los espartanos necesitaban un punto para alcanzar al equipo contrario.

Con la mente de cada jugador centrada en el objetivo del equipo, Hawaii logró borrar el comienzo que tuvieron y alcanzar la victoria.

Photo: Hawaii University

Sigue a SJSU con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes