Grupo coral de Pitman High School estará en el Foster Farms Bowl

El concurso de Foster Farm Bowl ya tiene los ganadores que cantarán la melodía antes del caos de la batalla que desatarán nuestros jugadores.

El grupo coral de Pitman High School Madrigal demostró que sí podían cantar, ganando el concurso de «Oh say, can you sing». Pero para lograrlo, obtuvieron una probada del sentimiento de lucha de los equipos en el campo, ya que tuvieron que competir contra 10 equipos más que combatían por obtener el honor de cantar al comienzo del juego.

El grupo tenía que enviar un video de 30 a 45 segundos cantando y luego hacer audiciones en vivo. Pero las melodías que el equipo fue capaz de transmitir podían ser comparadas con la pasión vista en juego por nuestros equipos.

Sus melodías serán las que llevarán provisiones de comida a alguna fundación, ya que con estos tonos que tocará el grupo coral, tendrán la oportunidad de decidir a qué centro de comida se le donarán 1.000 porciones de Foster Farms.

Foster Farms también seguirá con la tradición de donar comida por cada ticket que se compre para este juego, de forma que ayudar no es solo una posibilidad para aquellos que puedan llegar a las notas más altas o las más bajas.

Photo: Foster Farms Bowl

Sigue a Foster Farms Bowl con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes