Golden Bears no pueden ante Colorado

El marcador del juego del sábado fue de 44-28 a favor de Colorado, quienes le probaron a los Golden Bears que mientras sacaran jugadas bajo la manga, ellos sacarían el doble.

El partido fue realmente reñido, y es que cada vez que los Bears intentaban ponerse de pie con jugadas que le probaban al rival de lo que estaban hechos, Colorado subía las apuestas. Y en ese ritmo se mantuvo el juego hasta que Colorado casi duplica el marcador.

El primer paso hacia la delantera fue tomado por Colorado temprano en el juego, dejando un marcador de 7-0. Pero Cal respondía con agresión cada vez que el enemigo tomaba la ventaja. Los Bears rápidamente hicieron una carrera de 75 yardas, y gracias a un pase a Vic Wharton III a Noa Kanawai, lograron hacer un touchdown. Una respuesta que exigiría más a sus oponentes.

Sin embargo, los Buffaloes estaban dispuestos a igualar cada jugada y siempre mantenerse arriba de su oponente. Colorado anotó tres veces más para obtener una ventaja de 24-7.

Montez demostró el paso del equipo con una carrera de 7 yardas que conectó con Shay Fields en un pase de 65 yardas. James Stefanou logró anotar un gol de campo de 29 yardas.

El patrón del juego continuó hasta que el tiempo se los permitió. Los Buffaloes lograron siempre estar por delante. Con jugadas que dejaron confundido al enemigo, se coronaron con una puntuación de 44-28.

Photo: University of California Berkeley

Sigue a CAL Berkeley con Bay Area Deportes, Jesus Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *