Gobernador Brown aprecia a maestros y estudiantes

Con 131.7 billones de dólares, el gobernador Jerry Brown propone un plan de fondos generales para el 2018-19 que tiene el objetivo de ser como un cobertor de invierno que pueda abrigar y mejorar las necesidades de todos en todos los aspectos posibles.

El plan busca cubrir lo más importante del estado: salud, educación, e incluso dar un salto hacia arriba en el sistema de transporte.

Brown propuso el presupuesto de 570 millones para la comunidad de los colegios y el sistema educativo. Este ingenioso plan tendrá el punto focal de premiar a las instituciones educativas con estudiantes que hayan obtenido títulos y certificados. Además, propone la creación de la primera Universidad Comunitaria Online en California, logrando con ella materializar los sueños de muchas personas.

También habrá un incremento en los fondos para la cobertura de salud médica, siendo California el líder entre los estados en la expansión del ACA con 3.9 millones de californianos cubiertos. Este paso también representa un potente sentimiento de seguridad para sus ciudadanos.

El plan también tiene espacio para una parte muy importante de quienes viven en el estado, es decir, el transporte. El presupuesto contará con fondos reservados para cumplir con el acta del 2017 del Road Repair and Accountability, que cuenta con mejoras para la infraestructura del transporte local y del estado. Sin duda, se trata de un presupuesto amplio para un tema de tanta importancia como lo es el transporte.

Brown es un ejemplo para la comunidad. El gobernador tiene el alma en el presente y futuro de los jóvenes y maestros. California con Brown es fuerte y saludable.

Photo: Governor Brown

Sigue el mundo de la educación con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes