Gigantes de San Francisco mueve fichas

El nuevo año será una caja de sorpresas para los Giants de San Francisco, quienes apostaron por intercambiar a una de sus promesas por dos nuevos integrantes para el equipo. Aunque los nuevos gigantes no hayan destacado en su grupo anterior, quizás traigan nuevas ideas y esperanza para el equipo.

El apretón de manos se dio con los Ranger de Texas, a quienes cedieron al zurdo Matt Moore más una cantidad en bono internacional de 750,000. Mientras tanto, ellos le abrieron las puertas a Israel Cruz y Sam Wolff, ambos exjugadores de la liga menor.

Bobby Evans, el gerente de los Giants, asegura que esta táctica será como un libro en blanco para escribir una nueva historia. Con este paso, se pretende encontrar nuevas oportunidades para el equipo que les permita mejorar su formación y aliviar un poco la carga monetaria en la nómina.

Para el año 2018, Moore comenzaría a ganar 8 millones de dólares, por lo que quizás haya sido esta una de las razones principales para tomar esta decisión.

Moree había estado llevando encima una buena carrera en el equipo desde que fue adquirido en agosto del año pasado. Entre su colección de logros, destaca sus cuatro victorias en las aperturas que asistieron a su equipo a participar en la postemporada de la Wild Card de la Liga Nacional.

Photo: San Francisco Giants

Sigue a Los SF Giants con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *