Garoppolo un Fenómeno con los 49ers de San Francisco

Con una victoria más para los 49ers de San Francisco, queda demostrado que la participación de Garoppolo en el equipo es crucial. El marcador del juego de los de 49ers contra los Texans de Houston fue de 26-16.

Garoppolo obtuvo en total un número de 334 yardas en pases, un touchdown y una intercepción. Siendo también uno de los pocos Quarterbacks en ganar 2 partidos al comienzo del camino.

La ofensiva del equipo empezó como una tortuga, no hubo grandes jugadas y en su mayoría se dedicaron a impedir los ataques de sus oponentes. Houston aprovechó este momento para poner todo su potencial. Y no se necesita de una victoria para reconocer cómo las jugadas de Hopkins dejaron con la boca abierta al público. Capturó 11 pases para un total de 149 yardas y dos touchdowns.

Robbie Gould hizo 4 goles de campo y uno de ellos fue el punto que definiría a un ganador en este juego. Su participación es elemental para que el equipo pueda salir adelante. Robbie supo demostrarle a Houston la ofensiva que pone en juego un verdadero equipo lleno de guerreros.

A pesar de las jugadas del equipo contrario, la defensa de 49ers se mantuvo lo suficiente estable para sostener el peso de la victoria.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a Los 49ers de San Francisco con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes