Garoppolo sonríe con el bonus que patriotas le devén

Como era de esperarse, los New England Patriots arrasaron con su oponente el sábado. El juego contra los Titans terminó con un marcador de 35-14 a favor de los Pats. Nadie se esperaba que bastara con un solo titán como as bajo la manga de parte de los Patriots para acabar con el juego. Pero las noticias de Tom Brady parecen ser predecibles. Así que mejor hablemos de lo que todos tienen en la mente: Jimmy Garoppolo.

A Garoppolo actualmente le sobran las buenas noticias, incluso viniendo de equipos que ya son pasado. El jugador recibirá un bonus de $51.000 por su participación en los New England Patriots, donde como siempre, solo la victoria le esperaba después de los últimos minutos de cada partido. A pesar de ser actualmente la estrella de los 49ers, Jimmy estuvo en 8 juegos en esta temporada antes de ser cambiado.

Hasta ahora, Garoppolo no ha perdido ningún juego desde que comenzó como quarterback. Mantiene una carrera limpia que intimida a quien se cruce por su camino. Jugó dos partidos para los Pats en el 2016 cuando Brady se encontraba suspendido. Pero, aunque no fue el mejor momento del veterano, para Garoppolo fue la oportunidad de demostrarle al público lo que tenía por ofrecer.

Actualmente lleva 7 juegos consecutivos sin conocer el sentimiento de la derrota. Y por lo que los vientos soplan, el número seguirá creciendo.

Por le momento, el contrato de Garappolo está en manos del gerente John Lynch que espera el momento adecuado para hacer oficial la oferta.

Photo: New England Patriots

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes