Fundación 49ers lanza temporada con una cena

La fundación de los 49ers de San Francisco el martes por le tarde celebró 26 años como organización en la comunidad en Área de la Bahía. La inesperada cena con el equipo local, reunió a muchos patrocinadores que buscaron continuar la tradición de la fundación 49ers. El objetivo principal del tema de la organización es la continuación de programas para jóvenes de bajos ingresos.

Los participantes fueron recibidos por el plantel oficial del equipo. Los jugadores fueron distribuidos en diferentes mesas donde participantes esperaban con entusiasmo la oportunidad de conocer a cercas a los jugadores. Varios miembros de la administración del equipo estuvieron presentes saludando y participando con los participantes. El nuevo gerente John Lynch y el entrenador Kyle Shanahan caminaron mesa por mesa con alegría e entusiasmo saludando a cada participante en la cena.

 

Los 49ers de San Francisco por 26 años tiene organización grandes programas. En Palo Alto, el equipo de San Francisco sigue apoyando a los jóvenes Hispanos en el programa llamado La Academia 49ers. La academia 49ers la da oportunidad a jóvenes Hispanos en temas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El programa se enfoca en dar enriquecimiento y liderazgo a jóvenes Hispanos de bajos ingresos. Jóvenes participantes inician desde el séptimo grada hasta finalizando la preparatoria. El ayuntamiento recibido en el programa convierte a jóvenes Hispanos en promesas Hispanas. La cena el martes es un intento de los 49ers de San Francisco en estar activamente con la comunidad Hispana en Área de la Bahía.

 

El martes fue el día oficial del lanzamiento de eventos de la fundación 49ers esta nueva temporada. La fundación 49ers esta nueva temporada tendrá una serie de eventos en diferentes partes de Área de la Bahía. Muchos de los eventos serán en el estadio Levis.

Sigue a la fundación 49ers con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes