Fresno State domina a San José State

Los Spartans de San José concentraron todas sus energías en los primeros 30 minutos de su juego contra los Bulldogs, logrando poner en el marcador un puntaje de 10-6 a su favor. Sin embargo, los resultados finales se negaron a darles la victoria, perdiendo el juego con un puntaje de 27-10.

Con una sólida defensa fue difícil que cualquier objeto pasara a través de ellos. Por el lado ofensivo, Tyler Nevens demostró cuáles son sus capacidades con jugadas agresivas. Logró recorrer 99 yardas y ayudó con corridas estratégicas a anotar el touchdown de estos guerreros.

Pero dejando a un lado por un momento la parte positiva, el éxito no solo depende de las energías con las que se hagan las cosas, sino también de la constancia y la resistencia con la que se mantenga el ritmo.

En el segundo tiempo, Fresno State consiguió darle un giro a la cosa, marcando un puntaje de 21-0. Un arsenal de jugadas de Juju Hughes abrió una posibilidad para los Bulldogs, quienes después de que éste interceptara a Love, lograron avanzar 53 yardas en seis jugadas.

Los Spartan no pudieron hacer nada para parar el contraataque del ejército de los Bulldogs. Las habilidades en todo deporte tienen un gran peso, pero sin el poder de innovación no son nada.

Photo: Fresno State University

Sigue a Los Spartans de SJSU con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *