Foster Farms Bowl necesita una voz

La música es una gran conexión para expresar lo que sientes y transmitir varios sentimientos a una audiencia. Y el Foster Farms Bowl necesita una voz para expresar la explosión de sensaciones que tendremos durante esta temporada.

Foster Farms donará 4.000 raciones de pavo a la fundación de United Samaritans. Así que la persona que gane el concurso no solo tendrá la oportunidad de cantar y cautivar a una audiencia, sino que también ayudará a la comunidad, e incluso podrá escoger un banco de alimentos para que se haga una donación de 1.000 raciones a su nombre.

Si te interesa ser el que pegue el grito de guerra antes de que comience la batalla entre estos guerreros con balón, sube un video de 30 a 45 segundos cantando el himno nacional en Youtube. El video debe estar titulado como “I Want to Sing at the Foster Farms Bowls” y se requiere también que los participantes completen un formulario en www.SingatFosterFarmsBowl.com

Después, 10 finalistas serán invitados a una audición en vivo. Dentro de los jueces estarán Ronnie Lott y Dwight Clark para asegurarse de que tu voz le haga honor a la batalla de campo en que estarán presente.

Photo: Foster Farms Bowl

Sigue al Foster Farms Bowl con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *