Eventos en Levi’s Stadium

El estadio Levis será sede y testigo de una gran cantidad de juegos en esta temporada, incluyendo diversos eventos.

El día 22 de octubre, el estadio tendrá presente en su terreno a los 49ers de San Francisco luchando contra los Dallas Cowboys. Este domingo hay que prepararse para ver colisionar a estos dos gigantes.

Los 49ers también se enfrentarán a los Titans de Tennesse el domingo 17 de diciembre. Estos titanes tendrán que poner todo el esfuerzo que tengan reservado para lograr alcanzar la trayectoria que su contrincante ha logrado tener.

El 12 de noviembre, los 49ers le harán frente a los Giants de New York y les demostrarán que no hay distancia ni tamaño en el campo. Mientras que el domingo 24 de diciembre será el día en el que los 49ers se verán cara a cara con los Jacksonville Jaguars.

El estadio también se vestirá de gala para premiar a sus jugadores y darle una calurosa bienvenida a su fanaticada. Se realizará un gran evento en honor el éxito que han tenido los 49ers en esta temporada. Incluso se repartirán medallas y habrá oportunidades de obtener autógrafos.

Los 49ers de San Francisco y FOX Sports anunciaron que el 2017 Foster Farm Bowl será realizado el miércoles 27 en el estadio.

Photo: Levis Stadium

Sigue a los eventos en Levi’s Stadium con Bay Area Deportes! Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *