Equipo de béisbol de Santa Clara va celebrar su cena anual diamond dinner

La celebración que tendrán los Broncos por el Annual Diamond Dinner tomará lugar en la residencia privada del antiguo jugador Kevin Walters. Este evento será una gran oportunidad para el equipo de compartir, al mismo tiempo que le tienden una mano amiga al programa de béisbol con donaciones. Será una noche de aprovechar oportunidades y aspirar a crear un mejor ambiente para este deporte. El 9 de Febrero es la cena! El partido el siguiente día sábado!

El suceso dará pie a que los patrocinadores puedan hacer conexiones y así hacer crecer el programa con ello. El valor de una mesa será de $2000, aunque los padres de los jugadores actuales tendrán la oportunidad de pagar $150 por asiento para sus familiares únicamente.

En este evento también se pondrán a la venta objetos que estarán patrocinando al equipo con logos o nombres, variando en un precio de $500 hasta $5000.

Sin duda, este acontecimiento es una mezcla con perfecto balance del crecimiento tanto como económico y social del deporte. Además, aportará un grano de arena para que pueda avanzar aún más.

Todos los alumnos del equipo de béisbol de los Broncos serán invitados para jugar en el juego que se celebrará en el Schott Stadium. Estos afortunados chicos podrán participar de forma gratuita solamente al registrarse.

Photo: Santa Clara University

Sigue a Los Broncos de Santa Clara con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *