Emily Boyd de CAL Berkeley reclamada All-American

El equipo de CAL BERKELEY tiene el honor de contar dentro de su formación con dos jugadoras que pueden regodearse de haber ganado un título de All-American.

Emily Boyd e Indigo Gibson han reclamado su título All-American a punta de jugadas sobresalientes. No es un honor que les haya caído del cielo, sino más bien un título que tomaron con su sudor y lágrimas porque les pertenecía desde un comienzo.

Teniendo a ambas jugadoras del lado defensivo resaltando hasta ganar títulos, no hay mucha preocupación que tenga al equipo sin poder dormir, ya que sería más fácil escalar el Everest que pretender irrumpir en el área de juego de estas chicas.

Pero los premios no son el único orgullo que tienen estas guerreras. Es la segunda vez en 25 años que dos jugadoras ganan un título al mismo tiempo. Y que mejor momento para coincidir que en este torneo, donde los equipos tendrán que hacer formaciones de guerra y planificaciones por meses solo para intentar meter un único gol a este equipo.

Y hablando de cosas únicas, Boyd es la primera arquera en adquirir el reconocimiento y ganar un título como portera, tanto en su equipo como en la historia.

Photo: UC Berkeley

Sigue a CAL Berkeley con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *