El Warped Tour 17

El Warped Tour es un festival musical celebrado -principalmente- en localidades estadounidense y canadiense cada año. Desde sus comienzos, ha adquirido proyección internacional y sirve como plataforma para bandas del género rock, principalmente.

En  la edición del 2017, se realizarán 41 shows: 2 en México (por primera vez) y, el resto, en los Estados Unidos. El festival se inicia el 27 de mayo en el Foro Pegaso de Toluca y cierra el 1º de noviembre en la isla de Cozumel; siendo mexicanas ambas localidades.

A continuación te presentamos a algunos de los cantantes y/o bandas musicales que, formarán parte de la más reciente celebración del Tour:

División Minúscula: Es una banda de rock alternativo de origen mexicano. Entre sus temas están: “Humanos como tú” y “Frenesí”. Es una de las bandas que, integra el Warped Tour Mexico el 27 de mayo junto con Alesana, Ill Niño, Mayday Parade, entre otros.

Futuristic. Este rapero estadounidense se presentará en el Journeys Left Foot Stage en 4 ocasiones: 16, 23 y 25 junio y el 6 de agosto. Entre sus temas más conocidos se encuentran: “I Can’t Lose”, “All I Do Is Rap” y, uno de sus más recientes sencillos, “Happy Dance”.  Otros artistas reconocidos son: CKY, Jule Vera y Watsky.

Goldfinger: Es una banda estadounidense de rock formada en el año 1994 que, estará varios días en el Journeys Right Foot Stage. Junto con American Authors y Save Ferris, Goldfingers son de las presentaciones más esperadas.

En el Hard Rock Stage, se presentarán bandas como Dall Skin, Municipal Waste, The Alarms durante los meses junio, julio y agosto.

Otras bandas que, van a presentarse en los distintos escenarios del Tour son: Emmure, Courage My Love, Trophy Eyes, Eternal Boy y Silent Planet.

Logo: Vans Warped Tour

Sigue la música con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes