El TRI La Selección Mexicana jugará en Levis Stadium en Marzo

Para la selección mexicana de fútbol, El Tri, el próximo año será como una montaña rusa de emociones. No solo se encuentran recargando las baterías para dejarlo todo en la cancha en la copa mundial de fútbol que se celebrará en Rusia 2018, sino que además tienen planificado una serie de encuentros amistosos y otros eventos para principios del año.

El 23 de marzo visitarán el país vecino para dejar sus huellas en el Levi’s Stadium por tercera vez en la historia del equipo. Pero esta vez con expectativas mucho más altas que la de los resultados en su último encuentro en el estadio, en el que Chile arrasó sin piedad con el equipo y logró quedarse con la medalla del ganador.

Luego de esta fecha, el 27 de marzo darán un salto hacia el estadio AT&T en Texas para participar en otro juego amistoso mientras preparan los motores para su participación en el mundial.

Los contrincantes de ambos encuentros aún son un misterio para la fanaticada. Sin embargo, los interesados en asistir a cualquiera de las colisiones tendrán acceso a la compra de los boletos desde el 18 de diciembre.

Todos los detalles respecto a las actuaciones de la selección mexicana en Estados Unidos se darán a conocer luego de esta fecha. Los fanáticos de la selección tendrán que comerse las uñas durante más tiempo antes de conocer quiénes serán los equipos que batallarán en estos dos encuentros.

Photo: Selección de México

Compra tus entras aquí!

Sigule a la Selección de México can Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes