EL Tazón NFLPA Colegial y East West Shrine Game

El 2017 nos regaló una gran cantidad de juegos y batallas para nuestro entretenimiento. Y fue gracias a todos estos atletas que pudimos presenciar cómo el esfuerzo y la dedicación puede hacer de un simple campo con grama verde, un coliseo donde reina la adrenalina y la emoción.

La pregunta es, ¿qué nos traerá este 2018? Bueno, no te quedes con la duda. Para el primero de enero tendremos a nuestros equipos reuniendo más guerreros, solo para traer más posibilidades a nuestros ojos. Pero para quienes se están iniciando en este mundo competitivo, los equipos comenzarán a firmar a partir del 15 de enero.

El 20 del mismo mes tendrá todo lo que un público pueda necesitar. Se dará lugar a los juegos de East-West Shrine en el Tropicana Field y el NFLPA Collegiate Bowl en el Rose Bowl

Pero tranquilo, no hay necesidad de volvernos locos en la espera, porque tan solo 7 días más tarde el Senior Bowl viene con todo en el Ladd-Peebles Stadium. Y como regalo extra tendremos también el NFL Pro Bowl en el Camping World Stadium.

Y esto es solo el comienzo del año. Así que, si el 2017 te dejó atónito, mejor deja espacio para lo que te espera en este nuevo año que apenas comienza.

Logo: NCAA, NFL and NFLPA

Sigue a Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *